viernes, 4 de marzo de 2016

Mis recursos empleados en #freePE

Para llevar a cabo todo el freepe hacen falta una serie de recursos y os enseñaré los míos ;P

CÁMBIATE: Blog de Fitness Revolucionario que me dio mi profe Gloria Fitness Revolucionario, aplicación My Fitness Pal donde registrare todo lo que como y me ayudara si voy bien, y mis entrenamientos y material.




APRÉNDETE: En apréndete he mirado esta página donde vienen más blogs relacionados con el slackline Slacklife¿Qué es slackline? . El recurso más importante es el slackline de clase que sin él no podría realizarlo, y también he visto diferentes vídeos :

 

  

  

 Este creo que es algo mas que impresionante :O

  

QUIÉRETE: para realizar uno de mis deportes favoritos algunos recursos han sido estos, ver esto motiva bastante y dan bastantes ganas de jugar y mejorar.


  

 Pasarlo bien y un buen rato de risas...Grande Monfils ;P

 




  

  AYUDA: Para ayudar a los niños del Caravaca debía preparar algunos recursos para que todo fuera mejor y no fuera solo dar un tostón de como hacer algo a unos niños de la ESO, por eso nuestra maestra Gloria nos dejo a nuestra amiga Anne. Ademas de algunos vídeos que nos explicarían varias cositas, os dejo mis vídeo-recursos y a mi amiga Anne ;)
























MEJORATE: Para mejorar elegir hacer el mortal, algo que le temía un poco pero tenia ganas de aprender y he conseguido con ayuda de mi compañero y algunos recursos como estos:




También he consultado estas páginas: wikihowflashmavi.

Y ademas un recurso que he utilizado ha sido un minitram para las primeras veces y unas colchonetas por precaución ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario